Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
¿Qué hacen los líderes valencianos en la jornada de reflexión?

¿Qué hacen los líderes valencianos en la jornada de reflexión?

Familia, playa, deporte y conciertos ocupan el tiempo de los políticos que mañana se juegan en las urnas su futuro y el de sus partidos

EFE

Sábado, 23 de mayo 2015, 10:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ir a la playa, a un concierto, arreglar la casa, pero sobre todo resarcir a la familia por el tiempo que han dejado de pasar con ella, son algunas de las tareas a las que los principales candidatos a la Presidencia de la Generalitat dedicarán mañana la jornada de reflexión tras los intensos 15 días de campaña.

El president de la Generalitat y candidato del Partido Popular a ese cargo, Alberto Fabra, dedicará la jornada de mañana a hacer deporte, así como a descansar de la campaña y a estar con su familia y sus amigos.

El candidato socialista a la Presidencia, Ximo Puig, tiene previsto dedicar el sábado a visitar varias agrupaciones locales del partido de toda la Comunitat, donde los interventores estarán preparando la documentación y recibiendo indicaciones para la jornada electoral del domingo, con el fin de agradecerles su trabajo.

Puig comenzará sus visitas en la localidad alicantina de Pego, continuará en la ciudad de Valencia, y acabará la jornada en Morella (Castellón), su localidad natal, donde dormirá para acudir a las urnas el domingo por la mañana.

La candidata a la Presidencia de Ciudadanos, Carolina Punset, piensa dedicar el sábado a descansar junto a su familia y a sumergirse en las aguas de las playas de la localidad alicantina de Altea, donde reside.

El aspirante a la Presidencia de la Generalitat de Podemos, Antonio Montiel, pasará la jornada de reflexión junto a su mujer y sus mellizos, un niño y una niña de cinco años, para disfrutar de su compañía.

La aspirante de Compromís a la Presidencia de la Generalitat, Mònica Oltra, tiene claro desde hace nada menos que cinco meses lo que hará mañana: ir al concierto de Joan Manuel Serrat en el Palau de Les Arts de Valencia, para el que le regalaron entradas en su último cumpleaños, el pasado 20 de diciembre.

Además, piensa resarcir a su marido y a sus dos hijos, de 7 y 12 años, por todo el tiempo que les ha tenido que robar para dedicarlo a la campaña electoral.

El candidato de Esquerra Unida a la Presidencia de la Generalitat, Ignacio Blanco, confiesa que tiene muchas ganas de estar con sus hijos, de 6 y 9 años, con los que jugará al baloncesto, así como de descansar.

Blanco también tiene previsto dedicar parte de su tiempo a algo tan prosaico como arreglar su casa, que está un poco desordenada después de quince días de campaña en los que ha estado muy poco en su vivienda.

Alicia Andújar, la candidata de Unión Progreso y Democracia (UPyD), es madre primeriza y va a dedicar a su hija de cuatro meses todo el tiempo que no ha estado con ella, además de descansar y estar junto al resto de la familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios