Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje

Los afectados por la ayuda a la VPO destacan el apoyo de todos menos del PP en campaña

«PSPV, Compromís, EU, Podemos y UPyD se comprometen con un calendario de pagos transparente, así como con el reconocimiento de las resoluciones Tipo 501»

R. A.

Sábado, 23 de mayo 2015, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plataforma de afectados por los impagos de las ayudas a la VPO en la Comunitat Valenciana, unos 40.000 con una deuda acumulada desde hace tres años de unos 240 millones de euros, incluidas las empresas promotoras, agradeció ayer que todos los partidos políticos hayan mostrado su apoyo en campaña y en sus propios programas electorales menos el PP.

«Todas la formaciones nos citan en programas o en campaña, pero el PP nos ignora y evita comprometerse en algún calendario de pagos», afirman en un comunicado. «PSPV, Compromís, EU, Podemos y UPyD se comprometen con un calendario de pagos transparente, así como con el reconocimiento de las resoluciones Tipo 501», añade. Ciudadanos no incluye referencias a impagos en su programa, pero sí un calendario de pagos con un comunicado de prensa. Compráis, EU y Podemos incluyen «de forma explícita la necesidad de auditar la caótica gestión de las ayudas a la vivienda y depurar todas las responsabilidades».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios