Las Provincias

Family chef en ediciones en otras ciudades.
Family chef en ediciones en otras ciudades. / LV

Llega a Elche Family Chef

  • Se impartirán 4 clases magistrales gratuitas de cocina de una hora de duración para niños de 4 a 12 años y sus papás

Se celebrará el próximo viernes 7 y sábado 8 de octubre en sus instalaciones de Elche Family Chef en la que niños y papás aprenden a cocinar las recetas más divertidas y saludables en familia. Tras el éxito en Madrid, Valladolid, Valencia, etc. será una entretenida forma de descubrir a los más pequeños de la casa el fascinante mundo de la cocina. De la mano del equipo del Chef Peña, Sibaritas Klub y sus recetas saludables, los participantes elaborarán platos sanos y sabrosos para que disfruten entre fogones como siempre han imaginado.

De esta forma se impartirán 4 clases magistrales gratuitas de una hora de duración para niños de 4 a 12 años y sus papás. El viernes 7 se celebrarán dos cursos en el centro Neumáticos Soledad de Altabix, frente al Elche Squash Club, de 17:30 a 18:30 y de 18:30 a 19:30; mientras que el sábado 8 estarán en el centro Neumáticos Soledad de Carrús de 11:00 a 12:00 y de 12:00 a 13:00. Será una experiencia única en la que todos los asistentes disfrutarán aprendiendo platos saludables, nuevos y sorprendentes que luego podrán repetir fácilmente en casa.

Las plazas para participar en los talleres gratuitos son limitadas y por riguroso orden de inscripción en el teléfono 914 353 309.

Temas