Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Foto del acto del Misteri d´Elx. Foto de archivo.
Sorteo de localidades de la tribuna municipal del Misteri d'Elx

Sorteo de localidades de la tribuna municipal del Misteri d'Elx

Los ciudadanos podrán inscribirse a partir de mañana y hasta el próximo 16 de octubre en la web del ayuntamiento

efe

Viernes, 30 de septiembre 2016, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Elche sorteará 70 entradas para que los ciudadanos puedan presenciar en directo las representaciones extraordinarias del Misteri d'Elx, que tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de octubre y el 1 de noviembre en la basílica de Santa María.

Los ciudadanos que resulten ganadores de este sorteo, que se realizó por primera vez este verano durante las fiestas patronales de agosto, ocuparán asiento en la tribuna municipal, en la que normalmente se sientan representantes políticos e invitados del Ayuntamiento de Elche.

Los ciudadanos podrán inscribirse a partir de mañana y hasta el próximo 16 de octubre en el sorteo para cada uno de los días de representaciones, pero sólo podrán asistir a uno de ellos, con el fin de que esta iniciativa pueda llegar al mayor número de ilicitanos.

Para participar, será necesario tener más de 16 años y estar empadronado en la ciudad, y todos los interesados deberán rellenar un formulario en la web municipal o a través de un teléfono no gratuito, según ha informado en rueda de prensa el concejal de Participación, Felip Sánchez.

El sorteo tendrá lugar de forma pública el 20 de octubre en el salón de plenos y el resultado se dará a conocer al día siguiente en la web municipal. Se entregarán dos entradas a cada uno de los agraciados.

Las localidades de la tribuna del ayuntamiento de Elche están distribuidas de la siguiente manera: 28 y 30 de octubre y 1 de noviembre, 20 localidades cada día, mientras que el 29 de octubre serán 10.

Sánchez aseguró este verano que la iniciativa era una forma de "democratizar" los palcos municipales y que cualquier ciudadano pudiera hacer uso de esos asientos.

El pasado agosto se sortearon 180 localidades, de las que 160 correspondieron a la Entrada Mora y Cristiana, la representación de la Embajada y el desfile de la Charanga además de 20 para los ensayos generales del Misteri d'Elx de los días 11 y 12.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios