Borrar

El senderismo y la cultura se dan la mano en la III Ruta de Ermitas del Camp d'Elx

Se entregarán unas cartillas para completar en una o varias ocasiones, sellándolas en cada ermita del recorrido para otorgar el certificado y la camiseta conmemorativa

JOSÉ LUIS LARROSA

Viernes, 30 de septiembre 2016, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los días 22 y 23 de octubre tendrá lugar la III Ruta de Ermitas del Camp d'Elx, organizada por la Asociación Ateneo de la Policía Local de Elche, según informó ayer el edil de Policía, José Pérez, con objeto de «aunar el deporte del senderismo, cada vez con más auge en nuestra ciudad, con la cultura popular que representan las ermitas e iglesias de los municipios».

El responsable del Ateneo, José Ángel Tenllado, informó de que la hora de salida será el sábado 22 a las 08.00 desde la plaza del Congreso Eucarístico hasta La Hoya; y el domingo, desde La Hoya hasta la Basílica de Santa María. Se hará una parada en Valverde para comer, junto a otras novedades como el paso por Las Bayas y una fiesta en la Plaza del Gallo (La Hoya). También añadió que habrá dos masajistas para atender a los participantes.

Se entregarán unas cartillas para completar en una o varias ocasiones, sellándolas en cada ermita del recorrido para otorgar el certificado y la camiseta conmemorativa, según dijo el concejal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios