Las Provincias

Business Market premiará los mejores proyectos

  • Entre los premios para el ganador del proyecto 'semilla', el Ayuntamiento aportará 2.000 euros para invertir en la idea de negocio, y 1.000 euros en servicios

El área municipal de Promoción Económica presentó ayer la nueva edición de Elche Business Market, que se desarrollará el 25 de noviembre en el Centro de Congresos. Podrán participar propuestas en fase 'semilla', es decir, emprendedores que tengan una idea sólida de un negocio, pero que todavía no hayan iniciado su actividad o que necesiten apoyo financiero; y empresas consolidadas, que busquen gran financiación para encontrar nuevas líneas de actividad, según indicó el concejal Héctor Díez. La inscripción estará abierta hasta el 3 de octubre.

Como novedad, este año se entregará premios en metálico y en servicios en las dos categorías. Las bases están colgadas en la página web www.businessmarket.es.

Entre los premios para el ganador del proyecto 'semilla', el Ayuntamiento aportará 2.000 euros para invertir en la idea de negocio, y 1.000 euros en servicios (desarrollo de una tienda online o página web) que ofrece GlobalNet.

Por su parte, el vencedor de las empresas consolidadas podrá mantener contacto directo con posibles inversores y obtendrá presencia en medios de comunicación.