Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
La edil Mollà, ayer, junto a algunos de los organizadores. :: M. SEGARRA
La V Ruta Mototurística por el municipio reunirá el 24 a un millar de participantes

La V Ruta Mototurística por el municipio reunirá el 24 a un millar de participantes

R.E.

Sábado, 17 de septiembre 2016, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La V Ruta Mototurística Elche Oasis Mediterráneo recorrerá el próximo sábado 24 parte de la ciudad, pedanías y playas con el objetivo de promocionar Elche, su cultura, gastronomía, historia y todo su entorno. La cita motera está organizada por los clubs Lobos Riders Illice y Custom Milltom Elche, en colaboración con Visitelche.

Se trata de un evento abierto a todo tipo de motos, como las clásicas o de carreteras, pero la mayoría de ellas son Custom y/o Touring, que es el estilo de motos que identifican a los clubs de la organización, es decir, son motos más grandes de volumen, pero más tranquilas para pasear y viajar.

Mireia Mollà, concejal de Turismo, señaló ayer en la presentación que se trata de una «ruta interesante con paradas en diferentes lugares que son un atractivo turístico y a la vez de un valor patrimonial indiscutible». Visitarán La Alcudia, Arenales del Sol, Río Safari, varios barrios y el Huerto del Cura. La ruta finalizará con una fiesta por la tarde en el Hort de Baix.

El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el mismo día de la celebración de este evento. Antonio Sáez, portavoz de la Ruta Mototurística, señaló que se espera cerca de mil participantes, algunos procedentes de Valencia, Ciudad Real, País Vasco, Murcia, Granada, Barcelona, Alicante, Albacete, entre otros puntos de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios