Las Provincias

Los Cines Odeón estrenarán mañana nueva fachada

Una joven observa la fachada de los cines Odeón, ayer, tras la retirada de la marquesina.
Una joven observa la fachada de los cines Odeón, ayer, tras la retirada de la marquesina. / Matías Segarra
  • Educación se ve obligada a celebrar otra comisión para adjudicar vacantes, ante la avalancha de solicitudes registradas tras el inicio de curso

Los trabajos para cambiar la fachada de los Cines Odeón comenzaron ayer por la mañana con la retirada de la marquesina, que será sustituida por un revestimiento de madera que modernizará la entrada a las salas. Las labores, que incluirán el cambio del rótulo por uno luminoso y la instalación de una pantalla en la parte superior de la taquilla para proyectar la programación, se prolongarán hasta mañana, cuando los cines estrenarán su nueva imagen exterior.

Cabe recordar que la pasada semana las salas reabrieron tras la reforma que permitió cambiar todas las butacas y distribuir el espacio interior para comodidad de los espectadores. Un proyecto que se realizó a cargo de una subvención concedida por la Diputación, pero que todavía el Ayuntamiento no ha recibido, por lo que ha tenido que adelantar el coste de la actuación. La edil de Cultura, Patricia Macià, manifestó su deseo de que la institución provincial haga llegar el montante «cuanto antes».