Borrar
Espectadores en las nuevas butacas, ayer tarde.
Los cines Odeón estrenan programación y butacas

Los cines Odeón estrenan programación y butacas

Esta actuación ha supuesto una inversión de 49.000 euros por parte municipal

Gaspar Macià

Jueves, 8 de septiembre 2016, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la proyección de la comedia británica 'The lady in the van' se inició ayer tarde la programación de los cines municipales Odeón, que reabren sus puertas antes que otros años y con butacas nuevas en las dos salas de proyección.

Más allá de la programación preparada por la Concejalía de Cultura, la principal novedad de esta temporada será que los espectadores que acudan a las sesiones que se desarrollen de miércoles a domingo, podrán disfrutar de las película en mejores condiciones de comodidad.

Las 465 butacas rojas existentes en las dos salas, que presentaban un apreciable deterioro, con numerosos rotos en su tapicería, escasa comodidad y poco espacio entre las filas, han quedado reducidas a 350 confortables asientos de color azul oscuro. La distancia ha pasado de 80 centímetros a un metro. Esta actuación ha supuesto una inversión de 49.000 euros por parte municipal.

La reforma de los dos cines, inaugurados en 1993 y adquiridos por el Ayuntamiento en 2004, se completará con el cambio de la fachada, que se modernizará con nuevos elementos más visuales. Estará acabada el próximo día 14.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios