Borrar
Urgente Herida una persona por la caída de un árbol en la plaza del Mercado de Valencia
Pablo Ruz (c), en una rueda de prensa en una imagen de archivo.
Ruz sustituye a Martínez-Pujalte en la lista del PP al Congreso

Ruz sustituye a Martínez-Pujalte en la lista del PP al Congreso

El edil ilicitano ha agradecido a Isabel Bonig, y a José Císcar, su inclusión en esta candidatura por Alicante y ha asegurado que se trata de un "inmenso honor" y un "reto" que afronta con "ilusión"

efe

Miércoles, 18 de mayo 2016, 15:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal del PP de Elche y secretario local de la formación, Pablo Ruz, irá en el número seis de la lista por Alicante al Congreso de los Diputados para las elecciones del 26 de junio en sustitución de su compañero de corporación municipal Antonio Luis Martínez-Pujalte.

Ruz ha agradecido a la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, y al presidente provincial, José Císcar, su inclusión en esta candidatura por Alicante al Congreso de los Diputados y ha asegurado que se trata de un "inmenso honor" y un "reto" que afronta con "ilusión, alegría, ganas y fuerza".

El actual concejal ilicitano, a través de un comunicado, ha animado a los ciudadanos a la participación no sólo en las elecciones generales del día 26 de junio sino también en la campaña electoral que arrancará el día 10.

Una campaña, que según Ruz, es "definitiva" y en la que, ha opinado, "todos somos imprescindibles" para conseguir que el PP "vuelva a ser el partido del gobierno, de la mayoría y la esperanza de España".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios