Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Fice firma un acuerdo con Banco Sabadell

Los asociados disfrutarán de condiciones preferentes en ahorro y financiación

R. E.

Miércoles, 18 de mayo 2016, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) ha firmado un convenio con Banco Sabadell para que sus asociados vean atendidas sus necesidades. Con la firma de este convenio los asociados se beneficiarán de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar sus necesidades financieras.

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de FICE, productos y servicios, con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio-largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos.

Banco Sabadell pone a disposición de los miembros de FICE su red exterior prestando especial atención a las empresas que accedan a los mercados donde el banco tenga presencia, a las cuales ofrece una cobertura especial. Los miembros de FICE podrán establecer relaciones internacionales aprovechando los acuerdos que Banco Sabadell tiene suscritos en el extranjero, que dispone, además, de acuerdos con más de 2.000 corresponsales en los cinco continentes.

Destaca en el acuerdo aquellos productos destinados a la financiación de activos fijos y el acceso a Líneas ICO para la adquisición de activos fijos productivos, así como de circulante. Señalar la Cuenta Expansión Negocios y Cuenta Expansión Empresas, pensada para pequeñas y medianas empresas, remunerada, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.

La firma de este convenio se celebró en la sede del Banco Sabadell en Madrid, entre el Presidente de FICE, José Monzonís Salvia, y por Blanca Montero Corominas, Subdirectora General y Directora Territorial Centro de Banco Sabadell.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios