Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

El IES Cap de l´Aljub celebra sus I jornadas de técnicas de hostelería

Están ideadas para estudiantes de ciclos formativos de medios y superiores de cocina y sala, profesionales en activo y futuros estudiantes de hostelería

r. a.

Martes, 9 de febrero 2016, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Cap de lAljub de Santa Pola ha presentado sus I Jornadas Técnicas de Hostelería que tendrán lugar el martes 16 y miércoles 17 de febrero y que se celebrarán en el salón de actos del centro de 18:00 a 19:30 horas. Las mismas consistirán en dos mesas redondas celebradas con una temática diferente en cada día.

En la primera mesa se trataran temas relacionados con la demanda de personal profesional o de prácticas en la hostelería, el estado y tendencia de la restauración en la provincia así como las demandas él cliente. En esta intervendrán los maîtres Carlos Rodríguez, de El Pósit de La Vila y Juan Luis Gallego de la Gourmet Experiencie de El Corte Inglés de Alicante, además de los jefes de cocina Iván García del César Anca de Alicante y Hugo Hernández de IRCO Colectividades

El segundo día estará dedicado principalmente a la gestión integral, la explotación del negocio hostelero y estrategias de mercado en las que los invitados serán Daniel Agar del Hotel Areca de Torrellano, Mª Carmen Vázquez del restaurante Mar i Merlot de Elche y Jorge García del Hotel Meliá de Alicante que darán su visión de sus plazas.

Estas jornadas son totalmente gratuitas y para la asistencia es necesaria la inscripción. Están ideadas para estudiantes de ciclos formativos de medios y superiores de cocina y sala, profesionales en activo y futuros estudiantes de hostelería.

Tras las mesas redondas se han elaborado dos menús especiales que se servirán en el GastroAula Les Salines del propio centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios