Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

Al PP no le cuadran las cuentas de la nueva ambulancia municipal

Mora añade que del contrato facilitado por parte del Ayuntamiento, «en ningún punto se dice que existe una ambulancia 24 horas a disposición del consistorio ilicitano»

R.E.

Jueves, 28 de enero 2016, 01:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejal popular Manuela Mora anunció ayer que su grupo ha solicitado una copia del expediente de contratación del servicio de ambulancia municipal que ha sustituido los servicios que prestaba DYA, y que según el equipo de gobierno tendría un coste de 18.000 euros hasta adjudicar de nuevo el servicio.

Mora añade que del contrato facilitado por parte del Ayuntamiento, «en ningún punto se dice que existe una ambulancia 24 horas a disposición del consistorio ilicitano», si no que aparecen varios tipo de ambulancias, «cinco en total, donde se estipula un precio a cada una por el uso de las mismas».

Indica la edil que a tenor de la documentación remitida al PP, «esa ambulancia cuesta 37 euros la hora, es decir, 888 euros al día. Si lo multiplicamos por los 31 días que tiene este mes el coste de la misma es de 27.500 euros». Además, respecto al enfermero, se indica que «el coste es de 17,10 euros la hora», es decir, 136,80 al día por una jornada de 8 horas y 4.104 euros al mes. Al PP no le cuadran las cuentas y pide explicaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios