Borrar
Urgente Detenido un hombre por intentar matar a cuchilladas a otro en Llíria
El edil (2i), con los comerciantes, tras la rueda de prensa. :: P.A.
El Ayuntamiento apuesta por nuevas estrategias para fomentar el comercio ilicitano

El Ayuntamiento apuesta por nuevas estrategias para fomentar el comercio ilicitano

Díez sostiene que "es fundamental que haya un movimiento asociativo fuerte» para dinamizar este sector"

ALBA M. GARCÍA

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 01:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, anunció ayer que el Ayuntamiento elaborará un plan estratégico para fomentar y solucionar el problema del pequeño comercio. Díez sostiene que «es fundamental que haya un movimiento asociativo fuerte» para dinamizar este sector, ya que tras la crisis, muchas de las tiendas del centro de la ciudad «están dedicadas a la telefonía móvil cuando antes eran comercios textiles».

Una de las actividades programadas para reactivar estos comercios tradicionales es el Black Friday, que se celebrará este viernes y para ello más de un centenar de comercios del centro, Reina Victoria y la avenida de Novelda, participarán en la actividad ofreciendo descuentos y promociones. Ese día habrá actuaciones musicales en la calle Obispo Tormo hasta que cierren los comercios.

Por su parte, las tiendas de la Avenidad de Novelda comenzarán con esta campaña hoy y se alargará hasta el día 30 de noviembre. El horario para que el público disfrute de las promociones de este evento es de 10.00 a 22.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios