Borrar

Coral Illicitana triunfa en su concierto en Arenales del Sol

El programa estuvo formado por quince piezas de zarzuela española, con romanzas, dúos y concertantes

R. E.

Martes, 4 de agosto 2015, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el improvisado recinto de la avenida de San Bartolomé de Tirajana de Arenales del Sol, con nutrida dotación de asientos, totalmente ocupados, así como muchísima gente de pie, la Coral Illicitana ofreció en la noche del sábado un concierto lírico, ya tradicional en estas fechas cada año, organizado por la Concejalía de Cultura.

El programa estuvo formado por quince piezas de zarzuela española, con romanzas, dúos y concertantes, que entusiasmaron al auditorio, que aplaudió con fuerza todas y cada una de las intervenciones, jalonadas con abundantes «¡bravos!».

La presentación corrió a cargo de José Luis Maestre, con acompañamiento musical de la incombustible Manolita Rico al piano, bajo la dirección de José María Candela, interviniendo como solistas, María Cayuelas, Francisco Maciá, Reme Mora, Guillermina Manrique, Tomás Quiles, Francisco Amorós, Rosalía Sánchez, y María Teresa Girona, con un magnífico y nutrido coro. Interpretaron piezas de 'La del Soto del Parral', 'Luisa Fernanda', 'El Cabo Primero', 'El Barberillo de Lavapiés', 'El Rey que Rabió', 'Don Manolito', 'La Bruja', 'La Gran Vía', entre otras, y de colofón, como no cabía menos, «Aromas Ilicitanos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios