Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Intensificarán la búsqueda de un hombre desaparecido en Elche hace 11 días

Intensificarán la búsqueda de un hombre desaparecido en Elche hace 11 días

Pretenden cubrir el cauce del río Vinalopó y el área del puente del Bimil.lenari hasta el merendero del pantano de la ciudad ilicitana

EFE

Viernes, 19 de septiembre 2014, 15:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miembros de Policía Local, Protección Civil y voluntarios del DYA intensificarán mañana un dispositivo de búsqueda de un hombre de 74 años desaparecido en Elche hace 11 días.

El Intendente de la Policía Local de Elche, Senén Ródenas, junto con el responsable local de DYA, Antonio Tarí, ha señalado hoy a los periodistas que en ese operativo se pretende cubrir el cauce del río Vinalopó y el área del puente del Bimil.lenari hasta el merendero del pantano de la ciudad ilicitana.

Paralelamente, se hará una batida de nuevo por la zona norte del Barranco de los Arcos hacia la autovía A-7 y por la parte sur hasta el camino viejo de Crevillent.

El desaparecido, vecino de Elche, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado día 8, cuando se le vio por última vez en la oficina de Suma de la plaza de Barcelona, en el barrio ilicitano de Carrús.

Desde entonces, Policía Local, DYA y Protección Civil han rastreado diferentes puntos de la ciudad, sin ningún resultado por el momento, aunque, según Ródenas, no pierden "la esperanza" y esperan que "mañana" tengan "más suerte que hasta ahora".

El vecino que está siendo buscado llevaba, en el momento de su desaparición, una camisa a cuadros de color azul y blanco, pantalón largo beige y zapatos negros. Además, camina con una ligera cojera.

Se ha pedido la colaboración ciudadana con la difusión de su fotografía a través de medios de comunicación y redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios