Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Los afiliados manifiestan su apoyo a Mercedes Alonso

DAVID SEVILLA

Jueves, 31 de julio 2014, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 200 afiliados y simpatizantes se dieron cita ayer en la sede del Partido Popular para respaldar a la alcaldesa, Mercedes Alonso, y a su equipo de gobierno, según un comunicado remitido por la propia organización. Así, apuntó su secretario general, Pablo Ruz, «una vez más el partido demuestra que está con Mercedes Alonso y todo su equipo en una reunión mantenida para tratar todo lo sucedido durante las últimas semanas».

Además, añadió Ruz, «no se puede permitir que el trabajo de personas honradas que han sacrificado todo por esta ciudad se intente echar por tierra por simples intereses oscuros y personales que nada favorecen a la ciudad y a los ilicitanos», en relación a la concejal no adscrita Cristina Martínez quien perteneció a las filas populares hasta el pasado 11 de julio.

Acatar los acuerdos

Por otro lado, según señaló el portavoz comarcal del PSOE, Alejandro Soler, «es el momento de que la alcaldesa acate democráticamente los acuerdos de la mayoría y de que gobierne para todos los ilicitanos». Asimismo, aprovechó el comunicado para pedir «absoluto respeto a los concejales de la corporación municipal y a las decisiones que estos adopten», ya que, añadió, &ldquoesta falta de respeto es lo que ha provocado el abandono de Cristina Martínez de la disciplina del Partido Popular».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios