Las Provincias

La Sareb pone a la venta sus primeras 700 viviendas finalizadas

Construcción de viviendas en Madrid.
Construcción de viviendas en Madrid. / Efe
  • El piso más barato cuesta 32.000 euros y el más caro, 390.000

  • Son 34 promociones ubicadas en Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja y Madrid

Sareb ha puesto en el mercado por primera vez viviendas terminadas a partir de las obras inacabadas que asumió la compañía a los bancos que recibieron ayudas públicas tras su constitución. Comercializa 34 promociones que constan de 700 viviendas. La vivienda más barata tiene un precio de 32.000 euros y la más cara alcanza los 390.000 euros, según ha detallado la sociedad.

Las viviendas terminadas por Sareb se distribuyen por nueve comunidades autónomas: Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja y Comunidad de Madrid. Estos inmuebles, junto con otras 1.300 viviendas de obra nueva, forman parte de la campaña "Casas de Estreno" lanzada por Sareb y pueden consultarse en el microsite www.SarebCasasDeEstreno.es. Los servicers en los que se apoya la compañía (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia) son los encargados de la comercialización de los activos.