La valenciana Químicas Oro compra a su competidora Productos Caselli

La compañía se hace con una de las afectadas por el incendio del pasado mes de febrero en el polígono Fuente del Jarro de Paterna

S.AMORÓS

Valencia. La empresa valenciana Químicas Oro ha llegado a un acuerdo con la propiedad de Productos Caselli para garantizar la continuidad de esta destacada marca, así como la de sus productos en el mercado. La pyme de productos de limpieza fue una de las tres empresas familiares valencianas calcinadas por el incendio de la química Indukern, en el polígono industrial Fuente del Jarro del municipio de Paterna en Valencia. Dicha operación ha sido financiada con fondos propios e incluye la explotación de la marca así como la conservación de su fondo de comercio, según Químicas Oro.

Fundada en 1965, Productos Caselli en la actualidad dispone de más de 130 productos para la limpieza, mantenimiento y conservación de superficies en sus diferentes líneas de productos que van desde la línea doméstica, hasta la línea ecológica, bricolaje, profesional y para hoteles, restaurantes y catering (Horeca). Con esta adquisición, Químicas Oro, incorpora los productos con la Marca Caselli a su catálogo, «lo que representará un nuevo impulso para la compañía en el mercado profesional y un acceso al canal de bricolaje especializado», según han explicado los responsables de la compañía compradora.

La operación se enmarca en la estrategia de consolidar el negocio de Químicas Oro en el mercado nacional y seguir incrementando su posicionamiento de marca en los más de 40 países en los que tiene actualmente presencia a escala internacional.

Fotos

Vídeos