MRW traslada también su sede de Barcelona a Valencia

Un camión de MRW, en una imagen de archivo./Vicente Martínez
Un camión de MRW, en una imagen de archivo. / Vicente Martínez

La empresa de mensajería urgente se une a las compañías que dejan Cataluña ante el independentismo

Álvaro Mohorte
ÁLVARO MOHORTEValencia

La empresa de mensajería urgente MRW traslada su sede social a Valencia. La compañía, propiedad de la familia Corrales y con oficina principal hasta ahora en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), nació en 1977 y es actualmente una de las principales compañías españolas de transporte nacional e internacional.

El grupo, que se encarga de una media de 45 millones de envíos anuales, cuenta con más de 10.000 personas vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 47 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

La compañía ha enviado un comunicado anunciando su decisión de mover a Valencia su sede social, aunque no ha especificado el lugar exacto en el que pasará a estar domiciliada. Con este movimiento, la empresa se suma a la larga lista de compañías catalanas que en los últimos días han anunciado que se llevan el domicilio fuera de Cataluña por la incertidumbre del proceso independentista.

Hoy mismo, lo han hecho ya la inmobiliaria Colonia a Madrid, lo mismo que Abertis, de forma temporal, y DVD Dental; San Miguel (Mahou) se trasladará a Málaga.

Otros cambios en los últimos días también han sido el de CaixaBank a Valencia, Banco Sabadell a Alicante, Gas Natural Fenosa, Naturhouse, Dogi o Service Point a Madrid y la Fundación La Caixa y Criteria Caixa a Palma.

Fotos

Vídeos