La transitaria Tiba refuerza su expansión en América Latina

ELÍSABETH RODRÍGUEZ

VALENCIA. La transitaria Tiba -perteneciente al Grupo Romeu- ultima la apertura de dos oficinas comerciales, una ubicada en Perú y otra en República Dominicana, según explicó el responsable del área de exportaciones, Alberto Signes, a LAS PROVINCIAS. Se trata de dos operaciones que consolidan la expansión de la firma de logística valenciana en América Latina, donde ya tiene oficinas en Argentina, Chile, Cuba, El Salvador, Guatemala, México y Panamá.

Por otro lado, la compañía anunció hace tres días la adquisición del 100% de la empresa portuguesa de transportes Aroundmap Unipessoal (ARM), con el objetivo de integrar a quien hasta la fecha era su proveedor de instalaciones de flexitanks, distribución, almacén y logística sanitaria, entre otros servicios.

Según explicó la mercantil, la portuguesa posee algo más de 900 metros cuadrados de almacén en Oporto, y una flota de 13 camiones. Con esta actuación, Tiba continúa con su programa de adquisiciones para crecer en tamaño y en profundidad de servicios, ya que hace unas semanas abría en Lisboa una plataforma logística de 2.500 metros cuadrados con siete muelles y alta tecnología.

Fotos

Vídeos