Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
Colas de personas que se presentan al proceso de selección para trabajar en el Hard Rock Café.
Locura para trabajar en el primer Hard Rock Café de Valencia

Locura para trabajar en el primer Hard Rock Café de Valencia

LAS PROVINCIAS

Sábado, 11 de marzo 2017, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La famosa cadena Hard Rock Café ha comenzado hoy la selección de personal para contratar a 80 personas para trabajar en su primer local de Valencia. El proceso, que se realiza hoy y mañana en el hotel Sercotel Sorolla Palace de Valencia, ha provocado una tremenda expectación, ya que cerca de 2.000 personas han acudido a la jornada de puertas abiertas para la selección del personal de cocina, sala, barra y tienda del que será su octavo establecimiento en España y el primero en la capital del Turia.

Las personas interesadas en los puestos que se van a ofertar para integrarse en el equipo de Hard Rock Cafe Valencia debían acudir entre las 9 y las 21 horas con su curriculum vitae y una foto tamaño carnet. La empresa busca cubrir unos 80 puestos de trabajo.

El nuevo Hard Rock Cafe Valencia se va a ubicar en un espectacular espacio de dos plantas y 1.000 metros cuadrados en el número 6 de la Avenida Marqués de Sotelo. La próxima apertura de este local supondrá el tercer Hard Rock Cafe perteneciente a Food & Moments Group S.L que ya tiene en propiedad Hard Rock Cafe Marbella, Mallorca y el Rock Shop en el aeropuerto de Mallorca.

Hard Rock ha estado buscando el espacio perfecto para abrir un nuevo y moderno local que consolide su presencia en España. El nuevo Cafe, que tendrá capacidad para más de 250 comensales, contará con una zona de comedor y barras únicas, una moderna tienda Rock Shop y un escenario para ofrecer música en directo de artistas locales, nacionales e internacionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios