Borrar
Urgente Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo esta tarde en Valencia
Cómo trabajar en El Corte Inglés durante la campaña de Navidad y Reyes

Cómo trabajar en El Corte Inglés durante la campaña de Navidad y Reyes

Deberás enviar un curriculum vitae al departamento de Recursos Humanos

EUROPA PRESS

Martes, 1 de noviembre 2016, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Corte Inglés incofrece 8.500 puestos de trabajo para la campaña de Navidad y Reyes de este año 2016 para cubrir diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, la atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial. ¿Cómo se puede trabajar en El Corte Inglés?

Las personas interesadas en trabajar en El Corte Inglés, y que no hayan tenido anteriormente contacto con el Departamento de Recursos Humanos, deberán enviar un curriculum vitae a la dirección de correo electrónico que se puede encontrar en los centros de cada provincia. Pincha en el que te interese y remite el CV a esa dirección de correo electrónico, indicando en el apartado asunto el área de trabajo por la que se interesa asi como su disponibilidad para trabajar.

Si ya has trabajado en El Corte Inglés, el centro ya posee tus datos, pero puedes llamar por teléfono para interesarse por las ofertas de trabajo.

Los nuevos profesionales se incorporarán a las tareas habituales de la actividad del grupo dentro de áreas como moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios