Las Provincias

Cómo trabajar en Bauhaus Alfafar

Cómo trabajar en Bauhaus Alfafar
  • La cadena de bricolaje selecciona 150 empleados para su futuro centro, que abrirá en la primavera de 2017

Bauhaus abrirá en la primavera de 2017 su segunda tienda en Valencia y para ello ofrece desde el 3 de octubre a 150 empleos directos y 100 indirectos para el centro de Alfafar. ¿Cómo trabajar en Bauhaus Alfafar?

1. En una primera fase los interesados podrán presentar su candidatura a través de un portal habilitado por el Ayuntamiento de Alfafar. Esta página estará dentro de la web municipal (www.alfafar.es) y todos los interesados podrán subir su currículum a dicho portal hasta el próximo 30 de noviembre.

2. Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local se encargarán de realizar una criba curricular para los distintos puestos solicitados y remitirá a la compañía aquellas candidaturas que cumplan con los requisitos mínimos establecidos.

3. Durante la segunda fase, el departamento de selección, formación y desarrollo de personal de Bauhaus se encargará de realizar las entrevistas finales, tanto grupales como individuales.

4. Una vez finalizado el proceso, los nuevos empleados llevarán a cabo un programa de formación específico acorde a su responsabilidad.

Perfil del empleado

La compañía busca para su segunda tienda en la Comunidad Valenciana personas comprometidas, con iniciativa, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo, para cubrir puestos de responsable de sección, personal de cajas, vendedores/as y personal de información y de mercancías.

Durante el proceso de selección, que está previsto que quede cerrado en enero de 2017 con las contrataciones pertinentes, Bauhaus cuenta con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alfafar.

Los vecinos de Alfafar, los primeros

Como es habitual en todos los municipios en los que Bauhaus abre una nueva tienda, el proceso de selección intentará favorecer a los residentes de la zona en una situación de igualdad de condiciones con otros candidatos, siempre y cuando el perfil de los solicitantes se adapte a los requisitos del puesto vacante.

Programa de formación

Los candidatos seleccionados realizarán un programa de formación específico, cuyo contenido y duración, dependerá del puesto que vaya a ocupar el empleado. Una formación que se compone de una parte teórica donde se tratarán aspectos como la filosofía de la empresa, la prevención de riesgos laborales o la atención al cliente, entre otros, además de una formación práctica específica para el puesto correspondiente de cada empleado.