Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Cómo trabajar en Bauhaus Alfafar

Cómo trabajar en Bauhaus Alfafar

La cadena de bricolaje selecciona 150 empleados para su futuro centro, que abrirá en la primavera de 2017

LAS PROVINCIAS

Viernes, 30 de septiembre 2016, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bauhaus abrirá en la primavera de 2017 su segunda tienda en Valencia y para ello ofrece desde el 3 de octubre a 150 empleos directos y 100 indirectos para el centro de Alfafar. ¿Cómo trabajar en Bauhaus Alfafar?

1. En una primera fase los interesados podrán presentar su candidatura a través de un portal habilitado por el Ayuntamiento de Alfafar. Esta página estará dentro de la web municipal (www.alfafar.es) y todos los interesados podrán subir su currículum a dicho portal hasta el próximo 30 de noviembre.

2. Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local se encargarán de realizar una criba curricular para los distintos puestos solicitados y remitirá a la compañía aquellas candidaturas que cumplan con los requisitos mínimos establecidos.

3. Durante la segunda fase, el departamento de selección, formación y desarrollo de personal de Bauhaus se encargará de realizar las entrevistas finales, tanto grupales como individuales.

4. Una vez finalizado el proceso, los nuevos empleados llevarán a cabo un programa de formación específico acorde a su responsabilidad.

La segunda tienda en Valencia

  • El futuro centro Bauhaus Valencia-Alfafar, ubicado en Alfafar Parc, será el segundo centro de la multinacional alemana en la Comunidad Valenciana tras la apertura, en noviembre de 2015, de BAUHAUS Valencia-Paterna.

  • El nuevo centro contará con 13.500 m2 de superficie comercial y nace con la filosofía de la compañía alemana ofrecer bajo un mismo techo todos los productos necesarios para la casa, el taller y el jardín.

  • Por ello, Bauhaus Valencia-Alfafar pondrá a disposición de los clientes más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes, algunas de ellas muy innovadoras en el sector. Además también contará con secciones especiales como el CityGarden que, con más de 3.300m2 de superficie y más de 15.000 productos para el jardín y exteriores; y el MundiBaño, que cuenta con todo lo necesario para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas. Otra de las novedades es NAUTIC, un área dedicada a la navegación y al ocio acuático.

Perfil del empleado

La compañía busca para su segunda tienda en la Comunidad Valenciana personas comprometidas, con iniciativa, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo, para cubrir puestos de responsable de sección, personal de cajas, vendedores/as y personal de información y de mercancías.

Durante el proceso de selección, que está previsto que quede cerrado en enero de 2017 con las contrataciones pertinentes, Bauhaus cuenta con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alfafar.

Los vecinos de Alfafar, los primeros

Como es habitual en todos los municipios en los que Bauhaus abre una nueva tienda, el proceso de selección intentará favorecer a los residentes de la zona en una situación de igualdad de condiciones con otros candidatos, siempre y cuando el perfil de los solicitantes se adapte a los requisitos del puesto vacante.

Programa de formación

Los candidatos seleccionados realizarán un programa de formación específico, cuyo contenido y duración, dependerá del puesto que vaya a ocupar el empleado. Una formación que se compone de una parte teórica donde se tratarán aspectos como la filosofía de la empresa, la prevención de riesgos laborales o la atención al cliente, entre otros, además de una formación práctica específica para el puesto correspondiente de cada empleado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios