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Bauhaus selecciona 150 empleados para su futura tienda en Alfafar

Bauhaus selecciona desde el lunes 150 empleados en Alfafar
  • El proceso se inicia el 3 de octubre y el centro abrirá en la primavera de 2017

Bauhaus, el especialista para casa, taller y jardín, iniciará el próximo lunes día 3 de octubre el proceso de selección para su futuro centro en Alfafar, que supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y 100 indirectos. Bauhaus Valencia-Alfafar tiene previsto abrir sus puertas en primavera de 2017.

La compañía busca para su segunda tienda en la Comunidad Valenciana personas comprometidas, con iniciativa, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo, para cubrir puestos de responsable de sección, personal de cajas, vendedores/as y personal de información y de mercancías.

Durante el proceso de selección, que está previsto que quede cerrado en enero de 2017 con las contrataciones pertinentes, Bauhaus cuenta con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alfafar.

En una primera fase los interesados podrán presentar su candidatura a través de un portal habilitado por el Ayuntamiento de Alfafar. Esta página estará dentro de la web municipal (www.alfafar.es) y todos los interesados podrán subir su currículum a dicho portal hasta el próximo 30 de noviembre. Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local se encargarán de realizar una criba curricular para los distintos puestos solicitados y remitirá a la compañía aquellas candidaturas que cumplan con los requisitos mínimos establecidos.

Durante la segunda fase, el departamento de selección, formación y desarrollo de personal de Bauhaus se encargará de realizar las entrevistas finales, tanto grupales como individuales. Una vez finalizado el proceso, los nuevos empleados llevarán a cabo un programa de formación específico acorde a su responsabilidad.

Favorece el empleo del municipio

Como es habitual en todos los municipios en los que Bauhaus abre una nueva tienda, el proceso de selección intentará favorecer a los residentes de la zona en una situación de igualdad de condiciones con otros candidatos, siempre y cuando el perfil de los solicitantes se adapte a los requisitos del puesto vacante.

La responsable de recursos humanos de Bauhaus , Lola Vilches, afirma que “la compañía tiene un gran interés en cubrir los perfiles vacantes con profesionales residentes de la zona, puesto que un equipo familiarizado con el entorno del centro aporta un valor añadido para la empresa”.

Programa de formación

Los candidatos seleccionados realizarán un programa de formación específico, cuyo contenido y duración, dependerá del puesto que vaya a ocupar el empleado. Una formación que se compone de una parte teórica donde se tratarán aspectos como la filosofía de la empresa, la prevención de riesgos laborales o la atención al cliente, entre otros, además de una formación práctica específica para el puesto correspondiente de cada empleado.

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