IVI suma cinco clínicas más en Estados Unidos y prevé nuevas compras en 2018

La compañía adquiere un colaborador de su socio americano, con el que formó a principios de año la mayor firma de fertilidad del mundo

Á. MOHORTE

Valencia. La empresa IVI-RMA Global, propietaria de las Clínicas IVI, adquiere el grupo americano Reproductive Medicine Associates of Philadelphia and Central Pennsylvania (RMA-PHL), una empresa que dispone de cinco clínicas en funcionamiento en aquel estado. Con esta operación, el grupo de fertilidad español, que ya es más grande del mundo desde la fusión con la estadounidense RNA-NJ a principios de año, incrementa su presencia en la costa Este dentro de los planes de crecimiento para la expansión en aquel país, la gran apuesta de la compañía con sede en Valencia.

La elección de RMA-PHL viene determinada por una extensa relación de colaboración con el socio norteamericano de IVI. Los excelentes resultados obtenidos por ambas empresas han generado una relación de confianza y de filosofías compartidas que ahora se suman y se extienden a toda la organización.

Con RMA-PHL, eleva a 15 los centros del grupo en territorio americano. De esta manera, IVI-RMA Global amplía su ámbito de acción para dar servicio al área metropolitana de Filadelfia y sus zonas residenciales, con unos seis millones de habitantes, mientras se prepara para saltar a la costa del Pacífico y los centros tecnológicos de Silicon Valley.

«El objetivo de IVI-RMA Global es continuar con la apertura de nuevas clínicas en EE UU durante 2018 manteniendo los estándares de calidad en el servicio, innovación y atención personalizada que se enmarca en el sello distintivo de la empresa: ciencia, éxito y apoyo a nuestros pacientes», asegura el profesor José Remohí, presidente de IVI. Actualmente, IVI y RMA-NJ suman 85 clínicas y 2.400 trabajadores, repartidos en 14 países.

Fotos

Vídeos