Seur compra 16 megacamiones para repartir paquetes en Valencia y Alicante

Megatrailer de Seur. / Youtube

La empresa ha invertido más de un millón de euros

EUROPA PRESS MADRID / VALENCIA

Seur ha invertido 1,2 millones de euros en 16 megatrailers con el fin de ganar en eficiencia en el servicio a sus clientes y evitar además la emisión de 500 toneladas de CO2 al año.

La compañía ha resaltado que su apuesta por los megacamiones se enmarca dentro de su plan de inversiones para mejorar su operatividad en todos los procesos, así como en su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), a través de la cual busca medir, reducir y compensar su huella de carbono.

La compañía, que cuenta actualmente con una flota de más de 1.000 tráilers que recorren diariamente 500.000 kilómetros con tractoras de entre 420 y 450 caballos, tiene como objetivo que esta nueva flota de megacamiones afronten entre el 7 y el 10% del transporte pesado actual que realiza a finales de este año.

Con la incorporación de estos vehículos modulares, Seur pretende mejorar sus operaciones en el levante español, ya que realizarán la ruta entre Alicante, Valencia y Barcelona.

Esta adquisición forma parte del plan de inversiones planteado por la compañía para reforzar sus infraestructuras y capacidad operativa. Dicho plan contempla unas inversiones de más 50 millones de euros con el objetivo de continuar liderando el sector y desarrollar soluciones innovadoras que respondan a las demandas de empresas y particulares.

Temas

Seur

Fotos

Vídeos