Serratosa compra el edificio de la antigua sede de Caja Madrid en la calle Pintor Sorolla

R. E.

Valencia. El Grupo Inmobiliario Zriser, la empresa que aglutina el patrimonio en rentas de Ana y Pablo Serratosa, ha adquirido el edificio Gallery, antigua sede de la extinta Caja Madrid en la calle Pintor Sorolla de Valencia. El inmueble fue sometido por su anterior propietario, Goldman Sachs, a una importante reforma que modernizó sus instalaciones permitiéndole alcanzar el certificado Leed, según la empresa compradora. El edificio Gallery está actualmente alquilado en su totalidad, y tiene a la Valencia International University como principal inquilino.

Con esta compra, Grupo Inmobiliario Zriser posee ya una superficie bruta alquilable en Valencia de unos 28.000 metros cuadrados, repartida en cinco edificios. En la zona de la Alameda nueva cuenta con el edificio Albereda y el Senda de Senent; además de otro en Alfahuir y dos más en el centro, concretamente en la plaza del Ayuntamiento 27 y este último en Pintor Sorolla 18.

El Grupo Zriser se viene especializado en la gestión y explotación de edificios de oficinas, y se define como una de las principales inmobiliarias de la ciudad por volumen de superficie bruta alquilable, contando entre sus inquilinos «tanto empresas locales como importantes multinacionales», según la firma.

Fotos

Vídeos