El nuevo proyecto social de Mercadona

La empresa valenciana colabora en la construcción de unas nuevas instalaciones deportivas

Jaume Lita
JAUME LITA

Mercadona ultima su llegada a Portugal. La apertura de varios supermercados se combina con un proyecto social en el que ha participado la empresa valenciana, el Ayuntamiento de Vila Nova de Gaia y la Junta de Freguesia de Canidelo para que el Sport Club Canidelo estrene nuevas instalaciones deportivas que hace poco días fueron inauguradas.

Gracias a este proyecto el equipo estrena el Estadio Manoel Marques Gomes que cuenta, además con un campo de entrenamiento dentro de un complejo de instalaciones completamente nuevas y que darán servicio para los 250 niños y jóvenes que forman parte del equipo de fútbol.

El estadio de reciente inauguración triplica la capacidad del anterior que se encontraba en una zona próximas. Las gradas disponen de 800 butacas, además de facilidades para el acceso de personas con movilidad reducida.

Dirigentes de la compañía valenciana en Portugal explican que se trata de un proyecto social que se engloba dentro de la Política de Responsabilidad Social Empresarial y que sigue el ejemplo de la firma valenciana de un modelo de gestión de calidad total.

En la antigua ubicación del campo de fútbol e inslataciones del equipo se instalará un supermercado de Mercadona que tiene previsto abrir las puertas a los clientes en 2019.

Fotos

Vídeos