Los productos de aceite de coco de Mercadona

El aceite de coco tiene aplicaciones en la cocina y la belleza./Mercadona
El aceite de coco tiene aplicaciones en la cocina y la belleza. / Mercadona

El aceite de coco tiene aplicaciones en la cocina y la belleza

R.D.

La cadena valenciana Mercadona parece dispuesta a sacarle todo el jugo a los productos que distribuye en sus establecimientos. Además de su venta, orienta a sus clientes sobre los diversos usos y variantes de las materias primas. Uno de estos ejemplos es el aceite de coco.

Mercadona ofrece varios productos que tienen como base el aceite de coco y ofrece en su página web sus distintas aplicaciones.

Como tratamiento facial y corporal

Mercadona asegura que el aceite de coco 100% natural virgen extra es un producto beneficiosos para la piel, tanto del rostro como del resto del cuerpo. Puede usarse de forma cotidiana en los tratamientos habituales de belleza y cuidado personal. Con él se consigue una piel más hidratada y suave. Es beneficioso también para el cabello como hidratante capilar.

Para cocinar

El aceite de coco se usa cada vez más en todo tipo de cocinas. Es natural, procedente al 100% del coco y no incluye gluten.

El aceite de coco virgen extra es muy versátil, por lo que sirve para freír y rebozar todo tipo de alimentos como pescados, carnes o verduras, agregar a todo tipo de guisos, asados o pastas. Y también se usa en salteados para el wok y en algunos tipos de curry.

El aceite de coco es, según Mercadona, recomendable como aliño para ensaladas, logrando un exótico toque tropical. Puede agregarse a cremas calientes para lograr un sabor diferenciador. O usarse incluso de aliño crudo en tostadas para desayunos o meriendas.

Tiene además múltiples usos en repostería. Este aceite 100% natural de coco soporta muy bien la cocción y el horneado, por lo que será ideal para las recetas más sabrosas de repostería como tartas, bizcochos, galletas y muchas otras.

Fotos

Vídeos