¿Cuánto vale el negocio de la cafetería del Hospital La Fe de Valencia?

¿Cuánto vale el negocio de la cafetería del Hospital La Fe de Valencia?

El Consell aprueba la licitación de la explotación del servicio y fija un canon de explotación en 60.000 euros anuales y de gasto energético en 95.0000 euros anuales

LAS PROVINCIASValencia

El Pleno del Consell aprueba la licitación de explotación del servicio de las cafeterías del departamento de salud de La Fe. El objeto del contrato comprende la explotación del servicio de las cafeterías, que conlleva también el aprovisionamiento de la materia prima para la elaboración de menús y dietas establecidas.

Asimismo, la empresa adjudicataria se hará cargo del suministro de enseres, menaje de cocina y comedor, maquinaria, así como todo el material y equipamiento necesario para la correcta prestación del servicio. En la gestión se incluye también todo lo relativo a gestión y suministro de productos de limpieza para poder desarrollar las tareas de lavado y limpieza del local y del menaje.

Por otro lado, contempla también el mantenimiento integral, tanto de las instalaciones y locales como del equipamiento incluyendo el que aporte el adjudicatario, para el correcto funcionamiento del servicio.

En la licitación se establece también que la Administración cobrará a la empresa adjudicataria un canon de explotación de 60.000 euros al año, y el gasto energético, que asciende a 95.000 euros anuales.

Por otro lado, el contrato recoge el servicio de restauración para el personal que se encuentre realizando la jornada complementaria de guardia cuyo coste asciende a 1,6 millones de euros en tres años y del que se hace cargo la Administarción.

El presente contrato tendrá una duración de tres años, más otros dos años de prórroga. Se calcula el inicio en octubre de 2018 hasta el mes de septiembre de 2021.

Fotos

Vídeos