Abre en Valencia la primera carnicería online que sirve en una hora

Abre en Valencia la primera carnicería online que sirve en una hora

La empresa valenciana Pollos Planes pone en marcha una App para realizar los pedidos personalizados, que se repartirán en bicicleta por la ciudad

REDACCIÓN Valencia

Pollos Planes ha presentado su nueva tienda on-line, que permite realizar compras desde casa, de productos frescos preparados a gusto del usuario.

Carlos Manglano, director general de la empresa ubicada en Massamagrell afirma que «la idea surge de nuestro compromiso de facilitar al usuario la compra de productos frescos y naturales en una época de ritmos rápidos, en la que cada vez disponemos de menos tiempo para comprar».

La nueva tienda online cuenta con dos posibilidades de compra: recogida en tu tienda más cercana sin esperas o envío a domicilio. «En ambos casos se garantiza la frescura y calidad que caracteriza a Pollos Planes, ya que los productos saldrán desde nuestras tiendas y se prepararán a gusto del usuario en el momento de realizar el pedido» detalla Manglano.

Supermercados

El envío a domicilio, cuyo reparto se realiza en bicicleta, está disponible en toda la ciudad de Valencia y la idea de la compañía es ampliarlo próximamente a otras ciudades de la Comunidad Valenciana.

El desarrollo del proyecto ha supuesto la coordinación de más de 400 empleados repartidos por toda la comunidad entre tiendas, almacenes logísticos, equipos de distribución y gestión interna. Los pedidos a domicilio tendrán su eje de operaciones en varias tiendas ubicadas en el corazón de la ciudad, y desde la compañía se prevé que la nueva fórmula se convierta en el canal de venta más relevante a las pocas semanas de su lanzamiento oficial, que ha tenido lugar este mes de mayo.

Una de las premisas básicas para el lanzamiento de este nuevo proyecto, ha sido el «no perder la atención personalizada de las carnicerías tradicionales ni el trato profesional de las empleadas de Pollos Planes». Por eso el cliente podrá realizar comentarios directos a su dependienta de confianza a través de la App, la cual leerá antes de llevar a cabo la preparación de su pedido.

Sobre la empresa

Empresa familiar nacida en Massamagrell

Pollos Planes fue fundada en Massamagrell (Valencia) en 1939, cuando todavía funcionaba la economía del trueque. Gracias al esfuerzo y perseverancia de Luis Planes y su familia, la empresa pasó de los mercados a los camiones de reparto, y con el paso de los años, a las tiendas abiertas al público.

En 2011 entró en el accionariado una empresa elaboradora de productos cárnicos que ha permitido a Pollos Planes hacer crecer su negocio y estar presente en la Comunidad Valenciana y Barcelona a través de una red comercial de más de 150 tiendas físicas y una App de compra online.

Fotos

Vídeos