El precio de las parcelas de uso industrial de Parc Sagunt se disparan hasta un 12%

El precio de las parcelas de uso industrial de Parc Sagunt se disparan hasta un 12%

Parc Sagunt saca a la venta 18 nuevas parcelas de entre 8.500 y 50.000 metros cuadrados

EFE VALENCIA

El Consejo de Administración de Parque Empresarial de Sagunto, que gestiona Parc Sagunt I, ha aprobado la venta de dieciocho nuevas parcelas, tres de ellas de gran tamaño, según un comunicado de la entidad.

La superficie de las parcelas de uso industrial incluidas en esta nueva licitación oscila entre 8.500 y 50.000 metros cuadrados, con posibilidad de obtención de parcelas de unos 70.000 metros cuadrados por agrupación.

Más información de Parc Sagunt

En cuanto a los precios de venta, se mantiene el importe de las parcelas terciarias y de la parcela logística Z3 y aumenta entre un tres y un doce por ciento el precio de las parcelas de uso industrial.

Las fuentes consideran que Parc Sagunt I es "la puerta natural del tráfico de mercancías del sur de Europa" y "un elemento clave de primer orden para la vertebración logística europea".

El parque empresarial situado en el centro del Arco Mediterráneo en Sagunt cuenta en su primera actuación con más de tres millones de metros cuadrados gestionados por el Gobierno central y la Generalitat.

En este área se encuentran empresas de diferentes sectores como Mercadona, Zuvamesa, Crown Holding, Valencia Plataforma Intermodal y Jofemesa, las cuales han comprado en concurso público más de 800.000 metros cuadrados de suelo en el parque industrial.

Las ofertas de compra de las dieciocho nuevas parcelas deberán presentarse en las oficinas Parque Empresarial de Sagunto SL, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes hasta el próximo 30 de marzo.

Fotos

Vídeos