AVE organizará un acto en Barcelona por el Corredor Mediterráneo

AVE organizará un acto en Barcelona por el Corredor Mediterráneo

La cita será el 27 de septiembre a imitación de la realizada en Madrid en 2017

Álvaro Mohorte
ÁLVARO MOHORTEValencia

La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) organizará un acto empresarial en defensa del Corredor Mediterráneo en Barcelona el 27 de septiembre. La cita seguirá la línea de la celebrada en 2017 en Madrid en defenda de esta infraestructura.

En presidente de la organización, Vicente Boluda, ha reconocido tras la asamblea anual de la organización lo polémico de esta medida. "Solo de decirlo, me canso", ha bromeado tras el anuncio.

A esta antecederán una acción itinerante, que han calificado "un viaje en nueve etapas", con actos en Algeciras, Granada, Málaga, Cartagena, Lorca, Alicante, Castellón, Reus y Martorell. Igualmente celebrarán dos chequeos semestrales sobre el estado de la cuestión en Valencia en julio y en La Encima, en noviembre.

La medida se incluye en el plan de acción de AVE para 2018, y que cuenta con otras actividades de tipo interno y público para dignificar la figura del empresario, defender la empresa familiar y la realización de buenas prácticas desde un punto de vista ético.

Fotos

Vídeos