Actividades, ocio y restauración en la Feria del Automóvil de Valencia

Actividades, ocio y restauración en la Feria del Automóvil de Valencia

Exhibiciones, circuitos de seguridad vial, simuladores y técnicas de conducción, algunas de las propuestas en Feria Valencia

REDACCIÓN / AGENCIASValencia

El nivel 2 del pabellón 1 de Feria Valencia acogerá las actividades de ocio de la XX Feria del Automóvil. Habrá simuladores de rallis y Fórmula 1, circuitos de seguridad vial y simuladores de vuelco, exhibiciones de tyreaction (espectaculares acciones de película con vehículos) y de especialistas de cine y de trial, técnicas de conducción y exposiciones de 4x4, coches clásicos, de ralli y quads.

La zona para los más pequeños incluye un jumping infantil, también un scalextric, castillos hinchables y circuitos para que los más pequeños aprendan sobre conduccón y seguridad vial.

Además, el salón valenciano del automóvil volverá a montar una zona de restauración (comida) y food trucks (camiones de comida), que vivió su estreno en 2016.

Una app para jugar en el recinto

Como gran novedad de esta edición, según informa Europa Press, la Feria del Automóvil ha lanzado a través de las plataformas Google Play para Android y App Store de iOS su app oficial con toda la información, planos, ubicaciones, marcas, agenda y notificaciones, del salón y también con la posibilidad de interactuar con el público visitante a través de un juego similar al exitoso 'Pokemon Go' mediante el cual el usuario podrá ganar diferentes premios recorriendo todos los pabellones de la exposición.

Esta aplicación, desarrollada por la 'start up' valenciana Play&go experience ha sido ya probada con éxito en otros certámenes de Feria Valencia como Fiesta y Boda y llega ahora al Salón del Automóvil para que los visitantes puedan interactuar de forma divertida en los stands y los diferentes puntos señalizados del recinto.

Además, el público que se descargue la app y participe en el juego tendrá la posibilidad de optar a diferentes premios, entre los que destacará un flamante Renault Twizzy por cortesía del expositor Proa Ocasión. Y no serán los únicos regalos a los que podrán optar los miles de visitantes que acudan del 1 al 6 de diciembre a Feria Valencia ya que el salón también sorteará veinte copilotajes y experiencias en kart así como visitas guiadas a la factoría del superdeportivo valenciano GTA Spano.

La cita abrirá sus puertas el próximo viernes 1 de diciembre hasta el miércoles 6 de diciembre en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas y con entrada de 6 euros.

Fotos

Vídeos