Borrar
Muestra de Movilidad Ecológica - ECOMOV, en la Marina del Puerto de Valencia.
La movilidad ecológica toma Valencia

La movilidad ecológica toma Valencia

La segunda edición de ECOMOV acerca al público valenciano todos los tipos de coches con etiqueta ecológica con más de treinta modelos en exposición y una novedosa zona de pruebas

FRAN J. SÁNCHEZ

Viernes, 26 de mayo 2017, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Muestra de Movilidad Ecológica - ECOMOV ha iniciado su actividad esta tarde a las 16 horas en la Marina del Puerto de Valencia, junto al Tinglado Número 2, cuando el equipo de ponentes participante en el I Encuentro de Expertos en Eco-movilidad - LAS PROVINCIAS ha recorrido los diferentes stands que componen la cita. En el evento, quince marcas del sector del automóvil acercan al público valenciano los últimos modelos de su catálogo ecológico, que reúne a coches eléctricos, híbridos, híbridos enchufables y también bi-fuel con etiqueta ECO impulsados por Gasolina-GLP y Gasolina-Gas Natural.

Los visitantes pueden conocer las virtudes de los vehículos eléctricos gracias a la exposición de las gamas de cada una de las firmas participantes del evento, además de recibir información respecto a las bondades, características y costes de las diferentes modalidades de combustible alternativo existentes. Además, en esta segunda edición del evento se estrena una Zona de Pruebas, que recorre la Marina de Valencia, donde los usuarios interesados podrán probar los vehículos de etiqueta ECO. Durante el fin de semana, se esperan más de setecientas pruebas, que se pueden concertar desde la página web www.ecomov.es.

Entre las actividades del evento, mañana sábado tomára protagonista el acto de entrega de los Premios ECOMOV, en los que LAS PROVINCIAS reconoce el apoyo a la movilidad ecológica realizado por cinco personas y empresas. El acto tendrá lugar en el mismo recinto del evento a las 13 horas.

La muestra se realiza en la Marina de Valencia, que acoge este evento entre el Tinglado nº2, situado junto al conocido Edificio del Reloj, y la escuela de empresarios EDEM, y continuará su actividad hasta las 21 horas de hoy viernes. La movilidad ecológica marcará su paso en la capital del Turia hasta el próximo domingo 28 de mayo, con un horario de 10 a 21 horas para la jornada de mañana sábado y de 10 a 14 horas en la jornada de clausura.

El tiempo estimado de cada prueba gratuita será de 20 minutos y podrán realizarse hasta tres pruebas por persona durante los días del evento, es decir: 26, 27 y 28 de mayo.

Pincha en la marca del vehículo ecológico que quieres reservar y elige día y hora:

- Reserva tu vehículo BMW

- Reserva tu vehículo Fiat

- Reserva tu vehículo Hyundai

- Reserva tu vehículo Kia

- Reserva tu vehículo Lexus

- Reserva tu vehículo Mercedes Benz

- Reserva tu vehículo Nissan

- Reserva tu vehículo Renault

- Reserva tu vehículo Skoda

- Reserva tu vehículo Smart

- Reserva tu vehículo SsangYong

- Reserva tu vehículo Toyota

- Reserva tu vehículo Seat

- Reserva tu vehículo Volkswagen

- Reserva tu vehículo Audi

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios