Las Provincias

El lunes empieza el Curso de bolsa de José Antonio Madrigal en Valencia

José Antonio Madrigal dirige Eurekers, la comunidad de inversores particulares más grande de Europa
José Antonio Madrigal dirige Eurekers, la comunidad de inversores particulares más grande de Europa
  • Últimas plazas disponibles. Un curso dirigido tanto a profesionales como a no profesionales. Si no queda satisfecho, se le devolverá el importe del curso.

Desde el próximo lunes, 21 de noviembre y hasta el jueves 24, los valencianos tendrán una oportunidad exclusiva de formarse en bolsa con el prestigioso gestor profesional de fondos español José Antonio Madrigal, cuya actividad se centra, en la actualidad, en las bolsas americanas, Nyse y la tecnológica Nasdaq.

El curso de bolsa está dirigido a personas con inquietudes bursátiles. Como afirma el autor de Invertir en bolsa con sentido común: “cualquier persona con los conocimientos adecuados puede ser rentable en bolsa”.

Las clases tendrán lugar en el hotel Puerta Valencia (Avenida Cardenal Benlloch, 28), con horario de lunes a jueves, de 19:00 a 22:00 horas y su precios es de 495 euros.

Eurekers: la comunidad de inversores particulares más grande de Europa

José Antonio Madrigal es el creador de Eurekers, la comunidad de inversores particulares más grande de Europa.

La forman 4.000 personas que él mismo ha formado y que ahora aplican su metodología. El 86% de sus alumnos obtiene rentabilidades, según datos auditados, gracias a una metodología lógica, comprensible y rentable

La operativa bursátil de José Antonio Madrigal se basa, principalmente, en una correcta selección de los valores y saber dónde comprar y cuándo vender.

Más información del curso de bolsa e inscripciones llamando al teléfono gratuito 900102774 o en la página web de Eurekers www.eurekers.com. Si no queda satisfecho, se le devolverá el importe íntegro del curso.