José Manuel Selma asume la dirección ejecutiva de Velarte

José Manuel Selma. / LP
José Manuel Selma. / LP

R. E.

Valencia. La administradora única y máxima accionista de la empresa Productos Velarte, Amparo Navarro, madre del recientemente fallecido Enrique Velarte Navarro, ha nombrado como persona de confianza a José Manuel Selma, con el cargo de director ejecutivo, según trasladó la empresa en un comunicado.

Selma lleva vinculado a la compañía desde hace más de catorce años, simultaneando tareas tanto en el área comercial y marketing, como en la parte estratégica e innovación. Desde 2011 ocupa el puesto de director de Marketing y, tras estos años en el equipo de dirección, asume el puesto de máximo responsable de la compañía junto al resto del equipo directivo. Su compromiso es seguir al frente de la compañía continuando el proyecto de Enrique Velarte, con las estrategias establecidas por él mismo, «los objetivos están muy claros y alineados con la propiedad de la compañía», señalan.

Productos Velarte, actualmente, es líder en la elaboración de 'snacks' horneados (rosquilletas), en España y exporta más del 20% de su producción. «Tiene un proyecto sólido de empresa y acabó el año 2017 con un crecimiento en ventas del 8%», se destaca desde la compañía. Desde su fundación, en 1969, Velarte ha apostado por la calidad y la innovación, según destaca la empresa en un comunicado.

La compañía, pionera en la elaboración industrial de rosquilletas y saladitos, tiene previsto el lanzamiento en 2018 de varias novedades que presentará en la Feria Alimentaria, que se celebrará en Barcelona del 16 al 19 de abril. Además, ha desarrollado rosquilletas premium con la gama Snackium y la próxima semana presentará dos nuevas variedades una con chía y frutos secos y otra 'Veggie' con vegetales y jengibre.

Fotos

Vídeos