Inditex construirá el mayor Zara de Valencia en el Boulevard Austria

Boulevard Austria. /LP
Boulevard Austria. / LP

La empresa se hará cargo de toda la parte superior de la galería y prácticamente todo el bajo

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El gigante textil de Amancio Ortega construirá el mayor Zara de la ciudad de Valencia en el Boulevard Austria, el complejo comercial ubicado en el número 4 de la calle Don Juan de Austria y en el que ya cuenta con una tienda Stradivarius de dos plantas.

La multinacional ha elegido ese céntrico enclave para la tienda insignia de la que es su primera marca, según confirman a LAS PROVINCIAS fuentes inmobiliarias, que precisan que la empresa se hará cargo de toda la parte superior de la galería y prácticamente todo el bajo.

Inditex explota una veintena de locales en el triángulo que forman las calles de Colón, Don Juan de Austria y el paseo de Ruzafa. Esta presencia es más discreta que la de otras compañías, como Mango, debido a la variedad de nombres con los que trabajan los gallegos, en función de los públicos a los que van destinados.

La cadena de Amancio Ortega dispone de tres establecimientos en la zona centro de Valencia con la marca Zara, la división de referencia de la empresa con oferta para mujer, hombre e infantil, uno de ellos en esa misma calle Don Juan de Austria; Massimo Dutti con prendas más clásicas y también para público masculino; Stradivarius y Bershka, dentro de la línea juvenil, junto a Pull & Bear; Uterqüe, centrada en prendas, accesorios y calzado de mujer más exclusivos; Oysho, de ropa íntima; y un Zara Home, destinado al textil hogar.

Fotos

Vídeos