Ikea sortea las trabas a la libertad horaria al abrir tienda en Ondara

Á. MOHORTE VALENCIA.

La compañía sueca Ikea ha encontrado una fórmula para sortear la limitación de aperturas de su único centro en la Comunitat Valenciana, situado en Alfafar y, por lo tanto, fuera de las zonas con permiso para la apertura en festivos... como la ciudad de Valencia, a cuatro kilómetros de sus puertas.

Coincidiendo con el inicio el próximo fin de semana del perioro de apertura sin restricciones en las áreas autorizadas, la empresa abrirá un nuevo espacio experiencial en el Centro Comercial Portal de la Marina de Ondara. Los clientes del centro, con un importante porcentaje de compradores extranjeros, contará con un equipo comercial para asesorar en el amueblamiento de la cocina, salón y dormitorio, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

Este centro permite cubrir también Murcia, donde dispone de un centro que tampoco puede abrir en festivo. Además de las cinco zonas de gran afluencia turística de Valencia capital y la de Alicante, puede abrir al público los domingos y festivos hasta pasadas las Navidades entorno a medio centenar de municipios, especialmente costeros y situados en Alicante.

Fotos

Vídeos