¿Qué son los hoteles por horas y cuántos hay en Valencia?

Una habitación del hotel Arlo de Nueva York, diseñada para estancias breves, de horas o minutos/LP
Una habitación del hotel Arlo de Nueva York, diseñada para estancias breves, de horas o minutos / LP

Permiten al cliente elegir el horario deseado de entrada y salida, aunque suelen exigir un mínimos de horas

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Cada viajero que llega a una ciudad tiene necesidades diferentes de alojamiento: unos vienen sólo a una reunión por la mañana, otros están haciendo una escala de un viaje más largo, o su vuelo de vuelta sale a última hora de la tarde... Para estos y otros casos, el encorsetado horario de entrada y salida de los hoteles tradicionales no tiene solución.

Por ello han comenzado a surgir los hoteles por horas, una alternativa que ofrece flexibilidad horaria y se adapta mejor a las necesidades de todo tipo de viajeros. Son la opción perfecta para aquellos que sólo necesitan una habitación para descansar un rato, ducharse, trabajar o hacer tiempo hasta coger un avión o un tren pero que no van a pernoctar, por lo que no quieren pagar toda la noche.

Estos hoteles suelen estar ubicados cerca de aeropuertos y estaciones de tren, hospitales o estadios de fútbol. Aunque permiten al cliente elegir el horario deseado de entrada y salida, suelen exigir un mínimos de horas.

Hoteles por horas en Valencia

Valencia no es una excepción en las ciudades en las que se buscan estos servicios, por ello en los últimos tiempos han proliferado los hoteles de todas las categorías que ofrecen este servicio. Entre las once opciones que pueden encontrarse en un búsqueda rápida hay hoteles y aparthoteles de todas las categorías y cadenas de reconocido prestigio, entre ellos: Ibis Valencia Alfafar, Tryp Valencia Almussafes, Estudio María Cristina, Silken Puerta Valencia, Hotel Alaquàs, Hotel Balcón del Mar, Xon's Valencia, Barceló Valencia, Casual Valencia del Cine, Zenit Valencia o La Barcelonina, entre otros

Temas

Turista

Fotos

Vídeos