Horarios de Mercadona, Consum, Carrefour, Lidl, Alcampo y otros supermercados en el puente de octubre (9 y 12 de octubre)

Consulta el horario de los comercios para estos días de fiesta en la Comunitat y en España

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Consulta los horarios de los principales supermercados en Valencia la semana del puente de octubre, entre el fin de semana previo (7-8 octubre), el Día de la Comunitat Valenciana (9 de octubre), el Día de la Hispanidad (12 de octubre) y el puente del 13 y el fin de semana posterior (14-15 octubre). Datos extraídos de las webs de cada centro comercial.

- Mercadona: no abre los domingos ni festivos, por lo que estará cerrado el 9 y 12 de octubre, así como los domingos 8 y 15 de octubre. El resto de días, abierto en horario normal (de 9 a 21.30 horas).

- Consum: no abre los domingos ni festivos, por lo que estará cerrado el 9 y 12 de octubre, así como los domingos 8 y 15 de octubre. El resto de días, abierto en horario normal (de 9 a 21.30 horas).

- Carrefour: Cerrado el 9 de octubre en Valencia.

El domingo día 8 abren: todos los hipermercados (excepto San Juan de Alicante).

El día 12 de octubre estarán abiertos los hipermercados Carrefour de Arena, Benidorm, Campanar, El Saler, Playas de Orihuela y Torrevieja.

El día 15 de octubre estarán abiertos los hipermercados Carrefour de Arena, Benidorm, Campanar, El Saler, Playas de Orihuela y Torrevieja.

- Lidl: no abre los domingos ni festivos, por lo que estará cerrado en Valencia el 9 y 12 de octubre, así como los domingos 8 y 15 de octubre. El resto de días, abierto en horario normal (de 9 a 21.30 horas).

- Día: no abre los domingos ni festivos, por lo que estará cerrado el 9 y 12 de octubre, así como los domingos 8 y 15 de octubre. El resto de días, abierto en horario normal (de 9.15 a 21.15 horas).

- Alcampo: no abre los festivos 9 y 12 de octubre, pero en Aldaia y Alboraya abrirá el domingo 8 de octubre. El resto de días, abierto en horario habitual.

Más información

Fotos

Vídeos