Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 8 de octubre 2017, 00:57
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Molcaworld atribuye gran parte de su éxito a la celebración de grandes eventos en Valencia. "Fueron muy importantes para la empresa porque le dieron oportunidades que, a su vez, le fueron encaminando al 'sport branding' -marketing deportivo-, que es uno de los apartados fundamentales, aunque no el único", destaca la firma.
Entre esos eventos se encuentra la America's Cup, donde Molcaworld estuvo presente. A partir de ahí, se lanzaron a otras citas deportivas, como a la Fórmula 1 y lograron traer a España el Ferrari World Series durante tres años.
Fuera del ámbito deportivo, también han destacado por la remodelación de las sucursales de Bancaja y Banco de Valencia, además de crear la nueva imagen de Nestlé y La Lechera. Más reciente es el cambio de l'Oceanográfic.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.