Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

Los grandes eventos en Valencia, la clave

Domingo, 8 de octubre 2017, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Molcaworld atribuye gran parte de su éxito a la celebración de grandes eventos en Valencia. "Fueron muy importantes para la empresa porque le dieron oportunidades que, a su vez, le fueron encaminando al 'sport branding' -marketing deportivo-, que es uno de los apartados fundamentales, aunque no el único", destaca la firma.

Entre esos eventos se encuentra la America's Cup, donde Molcaworld estuvo presente. A partir de ahí, se lanzaron a otras citas deportivas, como a la Fórmula 1 y lograron traer a España el Ferrari World Series durante tres años.

Fuera del ámbito deportivo, también han destacado por la remodelación de las sucursales de Bancaja y Banco de Valencia, además de crear la nueva imagen de Nestlé y La Lechera. Más reciente es el cambio de l'Oceanográfic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios