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Germaine de Capuccini alcanza los 30 millones en ventas y desembarca en China

Germaine de Capuccini alcanza los 30 millones en ventas y desembarca en China

La compañía de cosmética profesional eleva su facturación un 18%

REDACCIÓN

Jueves, 28 de junio 2018, 22:23

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El Grupo Empresarial español de cosmética profesional, Germaine de Capuccini, ha facturado en 2017 un total de 32 millones de euros, lo que supone un incremento del 18% respecto al año anterior.

El grupo, líder en el sector nacional y con una vocación internacional desde sus orígenes, debe su éxito principalmente al Plan de Internacionalización que ha permitido disfrutar de un crecimiento constante.

«Hemos superado con creces nuestro objetivo de facturación. Este incremento se debe a nuestra Estrategia de Internacionalización iniciada en 2017 y a nuestra inversión en I+D+i que nos permite ser dinámicos y ofrecer tratamientos punteros adaptados a las tendencias del mercado.» Afirma el presidente Raúl Vidal.

Asimismo, en 2017 el grupo valenciano ha invertido en dos grandes proyectos que le han permitido consolidar su posicionamiento y crecimiento internacional, se trata de la adquisición de Ainhoa Cosmetics y la compra de la distribuidora belga Saisons, la actual filial belga que ya ocupa el segundo lugar en ventas internacionales y que este año ha inaugurado nuevas instalaciones en Tilburgo, Países Bajos.

Con presencia en más de 95 países, Germaine de Capuccini siguiendo su estrategia internacional, ha abierto nuevo mercado en China, se trata de un sólido y ambicioso proyecto que abarca todo el territorio chino. «Nuestro nuevo partner en China posee un gran potencial y posicionamiento estratégico en el país, por lo que esperamos obtener resultados a corto plazo.

Nos fijamos la zona Asia-Pacífico como futuro prometedor de crecimiento para nuestra firma.» Declara José R. Giner, director general de la firma.

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