La feria más importante del mundo sobre la red de fibra se celebrará en Valencia

La feria más importante del mundo sobre la red de fibra se celebrará en Valencia

La FTTH (Fibre to the Home) Conference se llevará a cabo entre el 13 y 15 de febrero

EFE VALENCIA

La FTTH (Fibre to the Home) Conference, la cita más importante a nivel mundial en la red de fibra, servicios y aplicaciones, ha elegido Valencia como sede para celebrar su edición de 2018 entre el 13 y 15 de febrero, según anuncia la Fundación Turismo Valencia.

Esta conferencia internacional, que se llevará cabo en Feria Valencia y será inaugurada por el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, ha elegido España "por su papel fundamental en la promoción de la alta conectividad, despliegue de fibra y en competentes infraestructuras".

La próxima edición de la FTTH Conference engloba seminarios y debates entre representantes de compañías del sector como Orange, Vodafone y Telefónica.

Asimismo, hará un repaso del panorama del mercado de fibra óptica y fibra para las 5G y la clasificación de España en comparación con el resto del mundo, así como la perspectiva de los inversores en lo que facilita la inversión en redes de fibra.

Entre los participantes de la FTTH Conference figuran Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España; Ove Alm, responsable de Telia Skanova, y Manuel Kohnstamm, de Liberty Global.

Su última edición tuvo lugar en Marsella (Francia) en febrero de 2017, bajo la presidencia de honor del antiguo presidente de la República Francesa Françoise Hollande, y contó con más de 3.000 participantes y más de 100 países representados.

Fotos

Vídeos