El 98% de los expositores de Iberflora renuevan a siete meses de la próxima edición

R. E. VALENCIA.

La próxima edición de Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín se prevé con «inmejorables expectativas», según sus responsables. Aunque la cita está prevista en Feria Valencia del 3 al 5 de octubre, tres semanas después de que apenas hace tres semanas que comenzó el periodo de comercialización, ya garantizada la participación del 97% de los expositores de la anterior convocatoria. Cabe recordar que en su última cita Iberflora reunió a 479 marcas expositoras y recibió a más de 11.000 visitantes profesionales.

Junto al porcentaje de renovación, Iberflora ha captado además el interés de nuevas empresas, algunas de ellas españolas pero sobre todo procedentes de mercados exteriores, que llegan atraídas «por la constatada recuperación del mercado nacional y el buen posicionamiento de Iberflora como feria sectorial referente».

Así lo explicó el director de Iberflora, Miguel Bixquert, al comité organizador del certamen, presidido por Óscar Calabuig. El certámen cuenta con el valor añadido de celebrarse conjuntamente en Feria Valencia con Eurobrico, Salón Internacional del Bricolaje, muestra líder en el sur de Europa en los sectores del bricolaje, ferretería y decoración.

Fotos

Vídeos