València Turisme acude a Fitur con «infinitas razones»

D.

La diputada de Turismo de la Diputació de València y vicepresidenta del Patronat de Turisme, Pilar Moncho, se ha reunido con los técnicos de Turismo de los municipios que participan en Fitur 2018 para coordinar acciones y propuestas. En la presentación también ha participado el director del Patronat, Evarist Caselles.

Tal como ha destacado Moncho, «estamos a las puertas de Fitur, una de las más destacadas ferias internacionales del turismo y es importante que todos nos sintamos prescriptores de nuestros propios valores. Vamos a vender territorio y hacer el mejor turismo que sepamos».

Los reclamos del territorio valenciano en el ámbito del turismo son «infinitos» según destaca la imagen gráfica institucional elegida por el Patronat de Turisme para ir al certamen internacional. Entre esta multitud de razones destaca el patrimonio natural, cultural y artístico, los mercados y lonjas, las horas de sol, es decir el buen clima, la música, la pólvora, la singularidad del deporte autóctono, la pilota, los siglos de huerta tradicional, entre otras.

Fotos

Vídeos