Publirreportaje

5 productos que no puedes dejar escapar en el Black Friday de MILAR

5 productos que no puedes dejar escapar en el Black Friday de MILAR
Del 20 al 25 de noviembre los clientes de las tiendas de electrodomésticos MILAR pueden disfrutar de unas condiciones muy especiales con motivo de la celebración del Black Friday
REMITIDOVALENCIA

La campaña de MILAR para el Black Friday de 2017 se viste de gala con una oferta irrechazable. Durante toda esta semana, podemos encontrar móviles, televisores, ordenadores y todo tipo de electrodomésticos con importantes descuentos. Destacamos aquí los 5 más interesantes, pero tienen cientos de ofertas en el punto de venta.

En primer lugar, tenemos una destacada oferta en informática. Se trata de una Tablet de Samsung Galaxy TAB A que podemos encontrar por un precio de 159 euros.

En segundo lugar, MILAR ofrece dos ofertas en televisión. Por un lado, tenemos un Smart TV Samsung de 43 pulgadas a un precio de 499 euros.

O si prefieren más pulgadas, un televisior de 58 pulgadas UHD de Samsung también por sólo 799 euros.

Otras de las bajadas más importantes es en electrodomésticos destacando la lavadora Bosch de 8kg y 1200rpm a 379 euros. Otra de las bajadas destacada es un frigorífico americano de HISENSE por sólo 499 euros.

Y por último, y como adelanto a las regalos navideños el Smartphone J5 de Samsung con una bajada de precio hasta 179 euros.

Los clientes que adquieran durante los días 20, 21, 22, 23, 24 y 25 de noviembre alguno de sus productos seleccionados en alguna de las tiendas que MILAR posee en toda España disfrutarán de una financiación de 20 meses sin intereses.

Durante toda la semana se realizarán acciones online con los productos en promoción, que se podrán consultar también en la página de MILAR (www.milar.es).

Fotos

Vídeos