El actor Mariano Peña abre el trimestre cultural en la ciudad

Borrell y Gandia presentan la programación. LP/
Borrell y Gandia presentan la programación. LP

Redacción. El televisivo Mariano Peña ( «Aida», «Allí Abajo») encabeza la nueva programación cultural del Ayuntamiento de Ontinyent para los primeros meses del año con el espectáculo 'Obra de Dios', que se representará el próximo viernes 26 de enero en el Teatro Echegaray. La concejala de Política para las Personas, Sayo Gandia, y el concejal de Cultura, Àlex Borrell, presentaban una programación que destaca por el aumento de espectáculos de carácter familiar y de la utilización de la Sala Gomis como escenario de eventos.

Sayo Gandia recordaba que «2017 ha sido un año muy intenso en el ámbito cultural, en el que el público ha respondido de forma muy positiva. Con esta nueva programación queremos seguir apostando por espectáculos de calidad y cosechando la misma aceptación», declaraba la concejala. Por su parte, Àlex Borrell, incidió en «la apuesta por acercar el teatro a los más pequeños y pequeñas, con un total de 4 representaciones para público infantil y además hacerlo apostando también por la Sala Gomis».

Borrell detallaba la programación al completo y contaba que además del espectáculo de Mariano Peña, se incluirán siete obras de teatro y tres conciertos, y se complementará con más de una decena de actividades que llegan de la mano de varias asociaciones y entidades, impulsadas por el Consell Municipal de Cultura. Concretamente, el sábado 3 de febrero a las siete de la tarde el Teatro Echegaray acogerá el concierto de jazz 'Excited Sounds' de Rafa M.Guillén & The Jazz Walkers. Al día siguiente, el espectáculo familiar 'El Gat amb Botes' llegará a la Sala Gomis a las 18: 00h. El sábado día 10 a las 19: 00h la programación continuará con el carácter familiar con la obra, ganadora de un premio MAX, 'Amour' en el Teatro Echegaray. Domingo 11, a las 12:00 horas, Joan Josep Albinyana interpretará en la Sala Gomis el recital de piano 'Benicadell Sonoro'.

Las entradas para los espectáculos programados en la ciudad se podrán adquirir a través de la web de Caixa Ontinyent, en la Sala Gomis de forma presencial o a través del teléfono 96 291 05 16, y en taquilla una hora antes de cada representación.

Fotos

Vídeos