Xiaomi vende 50 móviles por 1 euro en el Black Friday

El modelo Mi 6 de Xiaomi (arroz, en chino)./LP
El modelo Mi 6 de Xiaomi (arroz, en chino). / LP

La marca china intenta hacerse un hueco en el mercado español con jugosas ofertas este viernes

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

La fiebre del Black Friday ha desatado la competencia de ofertas entre tiendas, marcas y sitios de venta por internet. Por ejemplo, la marca de telefónos móviles Xiaomi ha decidido darse a conocer lanzando una oferta de 50 smartphones valorados en hasta 500 euros por tan sólo 1 euro.

Estas rebajas con motivo del Black Friday tienen un claro carácter promocional. Según informa la compañia en su página web en España, la promoción de activará el viernes 24 a las 13 horas y, teóricamente, durará hasta el domingo 26 de noviembre, a las 23:59 horas. Sin embargo, previsiblemente, los terminales se agotarán en segundos.

Los móviles que ofrece son el Mi 6 (el de más alta gama de la marca), con 64 gigas de memoria, el Redmi Note 4 y el Redmi 4A.

Esta empresa china de teléfonos móviles intenta hacerse con un hueco en el mercado español, en el que acaba de aterrizar, compitiendo con marcas como Huawei, ofreciendo móviles de gama alta, pero a precios de gama media.

¿Qué significa xiaomi?

Con motivo del Black Friday, Xiaomi también está dando publicidad a cupones de descuento de 5 y 10 euros en la adquisición de sus terminales.

La palabra china xiaomi puede traducirse por "arroz" o por "mijo". De hecho, además de móviles, tabletas y ordenadores portátiles, la marca asiática también fabrica aparatos eléctricos para cocinar el arroz.

Una joven muestra un móvil Xiaomi.
Una joven muestra un móvil Xiaomi. / RC

Fotos

Vídeos